Bienvenidos!

Estos mensajes son recibidos desde el más puro Amor, desde la conciencia unificada con el Ser, desde el amor de dar a conocer los mensajes espirituales para que el hombre reconozca que tiene el poder de elección de su vida.

La toma de conciencia con estos mensajes hará que el hombre cambie lo que el dice ser su destino.

Ahora ya lo saben pueden tomar las riendas de su propia vida y encontrar el camino de Paz, Amor y Dicha que tanto ansían.

Grupo Comando de Amsthar
para la unificación
de Conciencias Puras

lunes, 16 de febrero de 2009

Mensaje de Luz para el cuidado del Planeta

La Federación Galáctica al comando de Ashtar Sheran les envía un mensaje muy importante y es para que comprendan lo que pasara en el Planeta Madre.

Hace mucho tiempo atrás, seres de la no Luz, querían apoderarse del Planeta por el gran contenido de agua que el Planeta Tierra tiene.

Abastecería con sus líquidos a varios planetas extra terrenales, pero ahora ya no necesitan que el Planeta Tierra abastezca de contaminación sus pasos futuros y aquí es donde comenzó nuestra gran lucha en la Madre; abastecer al humano de Amor y Luz para que pueda, por libre albedrío, sanar y cuidar a la Madre como lo que ellos son: sus propios hijos de corazón.

Ahora estamos capacitados para hacerles saber que el hombre, con sus principios en los grandes cambios, hará que puedan salvar de su destrucción a la Madre Tierra.

¿Como deben hacer a partir de ahora?
Simplemente con grandes extensiones de bosques, si bosques,

Deberán los gobiernos realizar plantaciones de distintas especies de árboles, en toda su extensión de la Madre, desde el Polo Norte al Polo Sur, desde Francia a Estados Unidos dando la vuelta alrededor del mundo.

¿Cómo hacer extensivo este mensaje?
Simplemente brindarlo a los gobernantes y ellos son los que deben decidir si salvar las entrañas de sus propia Madre o ahogarla en un mar de contaminación que no pueda salvar ni el más poderoso sentimiento de Amor, si es tarde para ello.

Pero ahora, donde el hombre comprenderá al fin que no esta solo y que Seres de Luz están brindando este mensaje, podrá entender que tanto nosotros, los extra terrenales, como los intraterrenos y los humanos podemos compartir un solo cometido: el Amor a la Madre para que nuestros descendientes puedan Ser, Estar y Vivir en un mundo de Amor y Paz.

¿Cuándo todo se recupere en el Planeta y vuelva a ser un lugar habitable y sano, no querrán volver los otros Seres?

No, por que cuando un grupo de Seres Intergalácticos deja su misión, buena o no, en pos de otros Seres de Luz, no interceden pase lo que pase y la Madre, ahora, tiene nuevos Ángeles de Luz que la están cuidando como si fuese una abuela que necesita de muchos cuidados y donde podrá recuperarse de la actitud de sus hijos, que con sus descuidos la están dejando marchitar, para volver a ser joven y hermosa como Dios la ha creado, para que disfruten su estadía con ella, todos los Seres, todos los Hermanos, y todo Ser Viviente que habita y habitara en ella.

Este mensaje es brindado para que el hombre y la mujer del Planeta Madre recapacite y comprenda al fin, que por medio de esta comunicación pueda extender el amor, el gran caudal de amor que tienen, hacia la Madre, que esta esperando desesperadamente que le extiendan las dos manos llenas de Luz y Amor

PEDIDO Te pedimos, humano, que distribuyas este mensaje a todos tus correos y los que no lo son, sin alterar el contenido por que así fue recibido y así será transmitido, y ayudaras a que muchas mentes comiencen a visualizar un Planeta Verde de Luz y Amor y por ley de atracción Así Será.

Soy Ashtar Sheran con un mensaje de Luz para que el hombre comprenda al fin que no esta solo en este Universo sin fin.

ASUNTO: Mensaje de Luz muy importante, para el cuidado del Planeta
DIRECCIONES DE LOS CONTACTOS: colocarlos en CCO ( copia oculta, para que las direcciones sean protegidas) http://seresdeluzdeotrasgalaxias.blogspot.com
16-02-09

1 comentario:

CarlosT dijo...

El problema es hacer entender a los gobernantes de lo importante de sanar el planeta, pero podemos todos aportar con nuestro granito de arena para ayudar a recuperar el planeta, saludos hermoso mensaje...